Urgenttee Dolor de ovario, rompe la ilusion??

Resuelto
yoflorchi - 14 mar 2011 a las 19:57
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 18:09
Hola, soy yo de vuelta estoy esperando si llega o no mi menstruacion, ya que NO me cuide en mi día fértil. Estoy buscando un bebé y como se acerca mi fecha de supuesta mentruación me estan doliendo los ovarios.. Entonces mi pregunta es!! descarto la idea porque los dolores son un alerta que me va a bajar el periodo???? Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 abr 2011 a las 18:09
Si todavía no te ha venido la regla puedes hacerte una prueba de embarazo y averiguarlo. Tener relaciones sexuales sin protección en los días fértiles aumenta las probabilidades de salir embarazada como lo deseas. Si ya te vino tu regla y deseas salir embarazada sigue intentando teniendo relaciones más a menudo en especial en tus días fértiles. Si no consigues salir embarazada en unos meses puedes consultar con un ginecólogo para que te de un tratamiento de fertilidad.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad