Puedo estar embarazada con un retrazo de 4 di

Resuelto
tefita - 14 mar 2011 a las 19:35
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 18:02
Hola, soy una chika de 20 años bueno mi pregunta es q mi regla me biene los 11 de cada mes soy regular pero tube relaciones con mi enamorado un 25 de febrero pero lamentablemente el condon se rompio a si me dijo mi enamorado pero solo chspio un poco no tome ninguna pastilla porq no tomo ninguna estube esperando q me venga mi regla q deberia ser el 11 de marzo pero no me biene nada y ia tengo 4 dias de retrazo es probable q este embarazada porq me hise la tes pero salio negativo cuanto debo esperar para hacerme el examen de sangre.
gracias por escucharme espero su respuesta .

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 abr 2011 a las 18:02
Si es que no te ha venido la regla hasta ahora entonces puedes hacerte una prueba de embarazo para la cuál es necesario solo tener 7 días de retraso. La prueba de orina pudo salir errado porque lo hiciste muy pronto.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad