Abandone mi pastilla anticonceptiva hace 2 semanas !

laflaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 18:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2012 a las 20:35
Hola,

mi pregunta es la siguiente . abandone mi pastilla anticonceptiva hace 2 semanas y no estoy tomando precauciones a la hora de cuidarme tengo una trompa de falopio menos y quistes en los ovarios. el porcentaje para quedar embarazada es igual al de cualquier mujer ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2012 a las 20:35
Hola laflaca,
Teóricamente la mujer ovula un mes por un ovario y al mes siguiente por el otro. Eso sólo es teoría. En la vida real resulta que un mes puedes ovular por un ovario, al mes siguiente por el mismo, al siguiente lo hace el otro, etc. y esto puede variar mucho.
A lo mejor lo consigues en el 1er mes o tal vez tienes que esperar un poco más... pero eso le ocurre tanto a la mujer que tiene sólo una trompa como a la que tiene las dos.
¡Animo y perseverancia para lograr tu deseo!
0
Únete a la comunidad