Hola,
Tuve relaciones sexuales sin prptección el 20 y 21 de febrero, se suponía que mi periodo debía llegar el 25 de feb, me practiqué la prueba de embarazo de orina y sangre el 1 de marzo, es decir, a los 9 días de la posible concepción y ambas salieron negativas. Mi periodo aún no llega y tengo miedo de que me la haya practicado muy pronto. Podría estar embarazada?
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 8 abr 2011 a las 19:43
Puedes hacer una nueva prueba de embarazo para confirmar el resultado porque las que hiciste las hiciste a los pocos días de retraso y para obtener resultados confiables necesitabas esperar 7 días de retraso para hacerte la prueba de sangre. Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba al menos 2 semanas después de la fecha en que le correspondería ovular.
Si aun no te ha llegado la regla es probable de que estés embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Gracias por la respuesta Fernanda, me practiqué ambas pruebas por 2da vez y gracias a Dios salieron negativas y ya tuve mi periodo después de eso. Estaba preocupada porque mi periodo es muy regular pero ya no hay preocupaciones =)
9 abr 2011 a las 01:49