Ayuda, embarazo??

Resuelto
sandri - 14 mar 2011 a las 22:11
andrye99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 04:23
Hola, mi consulta es la siguiente, lo que pasa yo desde enero uso anticonceptivo inyectable, me inyecto los 21 de cada mes...en el mes de febrero, mi mestruacion fue el dia 8, hasta el 15 y el 19 de febrero tuve relaciones con mi pareja, luego llego la fecha de inyectarme, (21 de cada mes) y el 25 de febrero volvi a tener relaciones con mi pareja....Lo que pasa es que ahora estamos a Marzo y me mestruacion aun no ha llegado, tengo 1 semana de atraso....mi pregunta es, puedo estar embarazada?? es necesario hacerme un test de embarazo??
necesito su ayuda
espero sus respuestas
gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
8 abr 2011 a las 19:49
Las inyecciones anticonceptivas son muy eficaces pero ningún método anticonceptivo es eficaz al 100% por lo que podría haber una pequeña posibilidad de embarazo si hasta ahora no te ha llegado la menstruación. En ese caso puedes hacerte una prueba de embarazo y saber si estás o no embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
andrye99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 04:23
Hola,
tengo 16 años mi nombre es
Andrye, pues les cuento hace
3meses el 24 de junio estuve con
mi ex-novio unos dias despues
tuve un sangrado y en estos
últimos 3 meses (julio, agosto y
septiembre) mi periodo vino los 26
pero solo me duro 2dias y fue muy
escaso y luego se tornaba marron a
lo natural me dura 4dias.. y me he
estado sintiendo mal con nauseas,
vómito, mareos.. etc
Por favor necesito que me ayuden
ya que no se lo he contado a nadie
y no tengo el dinero para hacerme
una prueba. y tengo una prima a
la cual le vino el periodo hasta los
3 meses, y si se sabe que cada
quien tiene un organismo diferente
pero necesito su ayuda.
0
Únete a la comunidad