No se si estoy embarazada

america loya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 28 nov 2012 a las 07:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 dic 2012 a las 23:31
Hola,no se como empezar estoy algo preocupada hace 2 meses k tube relaciones sexuales pero en esos dos meses me bajo normal mi periodo, en este mes de noviembre se se suponia k tenia k bajarme y tal cosa no sucedio soy exacta no he tenido retrasos es algo anormal para miii no entiendo mi pareja se "cuido" pero no me ha bajado como se k estoy embarazada no tengo antojos no tengo ascos ni nada solo me siento k subo de peso
espero kpuedan ayudarme

4 respuestas

g.contreras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 1
28 nov 2012 a las 07:38
pero cuanto de retraso tienes??
la verdad no creo que lo estes ya que estando embarazada es muy poco probable, casi imposible que te llegue la menstruacion, te aconsejo que no te sugestiones, y si pasan muchos dias de retraso hazte una prueba de farmacia.... saluds
1
america loya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
28 nov 2012 a las 07:41
solo es este mes k tube el retraso y grax y creme k me hare la prueba y grax
0
g.contreras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 1
28 nov 2012 a las 07:46
ok! y cuentame como te va !!! saluds
0
hola , komo te fue... yo tengo algo asemejante he tenido relaciones y sin cuidarme xk estamos buscando bebe, pero me hice la prueba casera y me salio negativo, el problema es ke tengo dolor de ovarios como ke si me fuera a abajar pero nadade nada ,,, yo no se ke hacer
0
chiquita_xina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 22:42
hola a todos necesito saber si , estoy embarazada .... tengo 5 dias de retraso mi periodo es regular nunca me habia pasado esto de que se me retrasara 5 dias ,,, yo no tomo anticonceptivos ,,,, solo cuando tengo relaciones con mi esposo no eyacula dentro .... y asi eh estado x un buen tiempo hasta ahora qm eh retrasado con mi mestruacion ,,, y hace 2 dias m sale unas manchitas de color cafe (marron) pero es casi nada xq no me mancha no me duelen los senos ,,, ni nada solo en los 3 dias primero me bajaba flujo color como blanc o amrillo pero claro y los ultimos 2 dias de los 5 dias me baja color marron ¡que sera¡
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 nov 2012 a las 09:48
Hola chiquita_xina,
El coito interrumpido no es una técnica fiable para evitar un embarazo no deseado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Ahora que ya tienes 6 días de retraso menstrual, te recomiendo hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 nov 2012 a las 20:57
Buenas tardes america loya,
Si después de tus relaciones sexuales recibiste tu menstruación normalmente, puedes descartar el embarazo.
Por haberse protegido adecuadamente en este último ciclo, tampoco puede pensarse en esa eventualidad.
Si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que te evalúe y descubra el origen de tu retardo menstrual.
Estos son algunos factores que pueden estar influyendo:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
america loya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
10 dic 2012 a las 19:49
oye gras por tu ayuda pero ya me bajo a dios grax ya me bajo asi es k grax esto ya ue algo normal ya vii grax y espero k siempre sigas ayudandome bendiciones
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 23:31
¡Enhorabuena america loya!
Gracias por tu participación y puedes contar con nuestra ayuda cuando la solicites.
0
Únete a la comunidad