Posible embarazo?

lizsuacita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 17:15
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 28 nov 2012 a las 18:28
Hola,
tuve relaciones 2 dias antes de mis dias fertiles sin proteccion el eyaculo adentro....tengo nauseas y dolor bajo en el abdomen..puedo estar embarazada?

3 respuestas

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
28 nov 2012 a las 18:12
Hola... claro k hay posibilidad de embarazo... debes saber k los espermas pueden sobrevivir hasta 48 o 72 hrs, (yo asi m embaracé tuve relaciones sin proteccion 1 o 2 dias antes de los k segun yo eran mis dias fertiles y ahora tengo 8semanas :D, aunk no haya sido planeado estamos muy felices) te recomiendo k si tienes un retraso te hagas un test de inmediato... los primeros sintomas en aparecer es - ausencia de regla. Pueden darte piquetitos en el vientre bajo y tipo colicos como si te fuera a bajar . Nauseas ... Suerte !
** Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 18:19
hola!!
a mi mas o menos me pasa un caso parecido el mes pasado tube la regla muy rara y este mes las pastillas anticonceptivas q me tomo se me an olvidado unas cuantas y e tenido relaciones con mi novio sin proteccion y durante el mes me han ido dando pinchacillos en el vientre y mal estar y este mes manche el lunes y me ha durado un dia y poquito y de color marron y un poco de color rosado
¿que me podriais aconsejar? ¿de que podria ser?
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
28 nov 2012 a las 18:28
Una Prueba de embarazo, Segun me dijo mir dr puede ocurrir k en la fecha k t tocaba menstruar te baje, pero solo un poko y puede ser rosa o marrón y eso pasa debido a k el bebé se está implantando en el uteró, Asi k si estas embarazada la hormona del embarazo ya estara presente en tu sangre ... realizate una cuanto antes para k salgas de la duda :)