Descordinacion de Belara

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
-
Message postés
64747
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, el 8 de octubre tuve relaciones con mi novio y tome tace ..el 13 de noviembre me hice una prueba de embarazo de sangre salio negativo..!! el mismo día tuve relaciones nuevamente con el ..!! El 22 de noviembre empeze a tomar belara y no esta en el primer día de periodo ...hay algun problema por q no tome las pastillas el primer dia ..en q me afectara despues ayudaaaa..!!!
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
64747
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.754
Hola,

Serás algo irregular quizás, solo usa preservativos 1 o 2 semanas para que no haya riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
64747
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.754
Serás irregular por 2 o 3 ciclos.

Saludos
después q termine mi primera caja y tenga los 7 días de descanso ..como se si llega o no mi periodo??
saludos
Message postés
64747
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.754
Pues por los síntomas pre menstruales.

Saludos
hola .!! en estos dias me he sangrado pero muy poco ..!! aun me faltan 2 pastillas..!! esta bn ..!! o debo preocuparme ..?
Message postés
64747
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.754
Ya te había explicado que serías irregular por 2 o 3 ciclos. Se paciente.

Saludos