desesperada.com
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de noviembre de 2012
-
29 nov 2012 a las 07:13
desesperada.com
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de noviembre de 2012
-
29 nov 2012 a las 18:16
Hola,
hola mi periodo siempre fue regular..me dura 28 dias...el tema es que tres dias antes de q me venga la regla me bajo flujo rosa,luego de color rojo oscuro y por ultimo marron y me duro 4 dias cuando en realidad siempre me dura 3 dias...fue horrible,me dolian mucho los ovarios,el vientre,la cintura y estaba llena de gases y muy hinchada...hace tres meses q tomo acido folico... y ahora me siento con mucho cansancio,ganas de estar tirada en la cama...siento mareos,dolor de cabezas leves,y se me hinchan los parpados,cosa q antes no me pasaba...a veces me da hambre y otras veces no...y me duele mucho el cuerpo,las piernas y los hombros..me bajo todo eso el 23 de noviembre..y quiero saber si ya me puedo hacer un test casero de embarazo o debo esperar mas dias???...siento mucha saliva y se me paspan los labios...gracias
Hola,
AL parecer hubo sangrado menstrual por lo que la posibilidad de embarazo es baja. Te sugiero que si llegas a tener retraso de la menstruación te realices un test de embarazo.
desesperada.com
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de noviembre de 2012 29 nov 2012 a las 18:16
hola...gracias por contestar...el tema es q esos dias en q me duro fue minimo lo q manche...y eso me parecio raro porq siempre fui muy regular...voy a ver si mañana me hago un test y salgo de las dudas...y tb ire al medico..gracias