Desesperada. Agradeceria sus opiniones. Implantación o regla?

Andymariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2019 - Modificado el 9 nov 2019 a las 06:02
 Hermanamayor - 10 nov 2019 a las 02:51


Mis ciclos van de 23 a 25 días, el día 11 del ciclo tuve flujo clara de Huevo, el dia 16 mantuve relaciones sexuales con preservativo y eyaculó afuera. Ayer, sangre, a la mañana pero de una manera más rara y sigue bajando constantemente manteniendo un ritmo. Es implantación? Perdón por ser tan explícita pero estoy super preocupada ya que hace unos meses mi primera vez fue prácticamente una violación, me quedaron traumas inexplicables. Ahora por primera vez después de eso decidi tener sexo consentido pero los traumas siguen. Muchas gracias desde ya.
Consulta también:

1 respuesta

Hola cielo! Tranquila que no estás embarazada.
Para evitar que el sexo te genere tanta ansiedad te recomiendo ir al ginecólogo para informarte y usar un método anticonceptivo compatible con el preservativo. Así tendrás doble protección y si un método llegase a fallar, estarías protegida por el otro.
Y también te aconsejo ir al psicólogo. Tu salud mental es tan importante como la física. Con ayuda vas a superar tus problemas y traumas y vas a poder tener una vida sexual sana y satisfactoria
1
Andymariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2019
9 nov 2019 a las 18:37
Hola! Muchísimas gracias, sinceramente lei tu respuesta y me quebré, me hace mal este tema, por un momento pensé que estaba bien mentalmente para continuar con mi vida pero no, necesito ayuda. Gracias, de corazón, por tomarte tu tiempo para contestarme
0
Hermanamayor > Andymariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2019
10 nov 2019 a las 02:51
De nada cielo. siento haberte hecho sentir mal, pero si esto sirve para que busques ayuda, está bien. Te mereces ser feliz y tener una vida sexual plena, no te castigues ni te reprimas, busca ayuda. Mucha fuerza
0
Únete a la comunidad