Se adelanto mi regla

Diana Vicky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 18:54
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 29 nov 2012 a las 19:12
Hola, esperaba mi regla el dia 1 de diciembre y me llego el 25 de noviembre, regularmente me dura 7 dias el primero es muy poco los siguientes dos es muy abundante y los ultimos ya es muy poco esta vez me duro 4 dias el primero fue muy poco los siguientes dos fue algo abundante pero no tanto como regularmente lo es y fue color rojo como siempre, el ultimo dia fue muy poco y de color marron, dias antes de q me bajara empece a notar sensibilidad en mi seno izquierdo y la sigo teniendo despues de haber sangrado incluso aun siento mi abdomen inflamado como cuando me dio colitis, e tenido realciones sin proteccion pero no a eyaculado dentro de mi

1 respuesta

aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
29 nov 2012 a las 19:12
puede que estes embarazada que no eyacule dentro de ti no signigica que no puedas quedar embarazada recuerda que el hombre tambien lubrica y la lubricacion contiene espermas ve hacerte una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad