Eficacia de la pastilla de emergencia

daniela - 30 nov 2012 a las 04:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 nov 2012 a las 10:25
Hola, me llamo daniela en septiembre tome la pastilla de emergencia y ahora en noviembre dos meses despues tuve -relaciones-sin-proteccion me tome la pastilla de emergencia nuevamente la de la unidosis a la hora del el-coito-interrumpido-interrumpido] tengo mi duda en que si pudo haber perdido sur eficaciala pastilla y si puedo quedar-embarazada .... POR FAVOR AYUDENME

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 nov 2012 a las 10:25
Hola daniela,
Cuanto más tempranamente se utilice la píldora del día después, al tener una relación desprotegida, su eficacia será superior, no te inquietes.
Sin embargo, por el gran descontrol hormonal que causa al organismo se desaconseja utilizarla con demasiada frecuencia, para que su efecto no se vea afectado.
Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad