Es problable que este embarazada

Resuelto
goldis - 15 mar 2011 a las 20:04
 usuario anónimo - 16 mar 2011 a las 01:27
Hola,
mi periodo me llego el 17 de febreroo y me duro 5 dias lo cual fui al medico y me planifique para tener un bebe tomes pastilla para eso y me inyecte el doctor me hizo una sonografia lo cual vio que todo esta bien y me dijo que tubiera relaciones los dias 3y4 de marzo por que era mi dias de ovulacion lo hise tal y como me lo dijo .ahora estamo ah 15 me hise una prueba de sangre y salio negatiba y me da mucho dolores como si la mentruacion me va a llegar nesesito saber si creen ustede que ese examen que me hize sea negatibo o hay posibilidade de que este embarazada ya que me puse en tratamiento para tener un bebe.

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 01:27
Hola Goldis,
Es muy pronto para que en el examen de sangre se detecte la hormona ganadotropina coriónica humana, ya que para eso faltan todavía algunos días. Es por eso que se sugiere que dicho examen se realice cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual, en ese sentido debes esperar todavía algunos días más. En caso la menstruación se presente los días normales esperados entonces se descartaría el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad