Estamos buscando un bebé

ruiz - 30 nov 2012 a las 19:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 14:07
Hola, que tal les cuento el dia 24 de noviembre me tendria que bajar pero tambien debo aclarar que no soy regular, pero el 10 y el 17 de noviembre mi pareja y yo tuvimos relaciones y estamos buscando un bebe he tenido algunos sintomas pero me confundo creo que tambien creo que son por que ya me va llegar mi mestruaccion... les cuento los sintomas me duelen los senos y los tengo muy inflamados, tengo dolor en el vientre y el 22 de noviembre me dieron punzadas en losme dan punzadas en los ovarios y un dolor leve en los riñones..... tambien siento como se me estira la piel de las piernas..... tengo miedo no se que sea espero y me puedan atudar gracias..... =)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2012 a las 14:07
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte una prueba de embarazo 2 semanas después de la última relación sexual.En este caso, te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, ya que es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.