Retraso de 8 dias y test de orina positivo

karo - 30 nov 2012 a las 20:40
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 30 nov 2012 a las 22:28
Hola,

Tengo una duda y es que tuve relaciones en mis días fértiles y no tuve protección. Me hice un test de embarazo de orina a los 4 días de retraso y me dió positivo. Ya tengo 8 dias de retraso, nunca me he atendido en el doctor y no se si tenga quistes que es lo que causa falsos positivos pero siempre mi regla me baja cada 30 días y esta vez no fué el caso y tenga ancias de saber si estoy o no. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 22:28
Hola Karo! Bueno si es asi, felicitaciones!! Y porque te preocupa q sean quistes? Si tuviste sexo sin proteccion es mas seguro q sea embarazo a un quiste. Pero anda q el obstetrico t vea y comentale tu inquietud. Te hacen papanicolau, colposcopia y bueno ecografia tb y ahi se ve si hay algo o no. Pero estate tranquila!! Espero haberte ayudado! Suerte!!
0
Únete a la comunidad