Me bajo dos veces en el mismo mes

francenia - 1 dic 2012 a las 00:05
 Karla - 18 may 2018 a las 23:02
Hola,
Tengo 19 años y en el mes de noviembre me bajo dos veces, la primera vez me empezo a salir puro color marron que yo se que es normal por que es cuando me avisa que viene mi periodo,esa mestruacion me duro como 3 -4 dias, hace como 3 dias tuve relaciones con mi novio pero no me cuidey desde entonces me empezo a salir puro color marron y se me hizo muy raro ya llevo dias que me sale puro color marron, yo me estoy cuidadndo con perlutal pero se me paso ponermela una vez y ese dia habia tenido relaciones con mi novio. Espero y me puedan ayudar para sacarme esta duda de antemano muchas gracias(:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 dic 2012 a las 13:16
Hola,

Lo que presentas puede deberse a que has dejado tu método anticonceptivo y esto ha causado trastornos menstrual,pero también es posible un embarazo ya que refieres haber tenido relaciones si protección.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta luego de 2 semanas de tu última relación sexual,con estos resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Hola buenas tardes .... A mi me bajo dos veces el mismo mes tuve relaciones después de que me bajo que fue la primera semana de mayo y Ahorita me volvió a bajar el mismo mes que se debe es embarazo?
0
Únete a la comunidad