mquita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012
-
1 dic 2012 a las 02:42
mquita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012
-
1 dic 2012 a las 17:31
Hola,
me llamo macarena, tengo 21 años y estoy muy trise :( estoy tratando hace 3 meses quedar embarazada, desde los 18 años que me cuido con pastillas anulett, por cosas de salud me tuve que cambiar a la inyección una al mes el año pasado. .. luego deje e ponérmela por 4 meses hasta octubre que fui al medico nuevamente para volver a las pastillas, ya que en desde agosto que no llegaba mi periodo, tome las 4 primeras pastillas y me bajo el periodo, y ahí fue que decidimos intentar tener un bebe con mi novio y deje de tomarla, por lo tanto la regla solo me bajo en octubre el 4 y desde ahí que no me baja hasta ahora, que me hice un test y me salio negativo, y decidí tomar pastillas de nuevo, llevo dos pastillas y me esta bajando una mucosidad marrón, ayer me bajo un poco y hoy otra vez que bajo un poco. .. he tenido dolores de pechos muchos dolores de ovarios, acidez todo el día, cansancio, ansiedad y muchos cambios de humor... denme algunos consejos de que puedo hacer :( porque soy muy irregular y solo tomando las pastillas me baja la regla :(
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 dic 2012 a las 12:27
Hola,
El hecho que seas irregular en tu ciclo menstrual unido con el antecedente del uso de las inyecciones lo cual aumento esta irregularidad, dificultan un embarazo pero no lo impiden.Te sugiero acudir a tu ginecólogo y optar por un tratamiento para inducir tu fertilidad,para esto es probable que primero regule tu ciclo menstrual.
Gracias por escribir.
mquita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012 1 dic 2012 a las 17:31
1 dic 2012 a las 17:31