Puede ser embarazo

berenice - 1 dic 2012 a las 16:50
 berenice - 1 dic 2012 a las 17:02
Hola, mi pregunta es por que estuve con mi novio un día despues de el periodo sin protección , sin penetración completa la puntita nada mas y no acabo ni adentro ni afuera esto fue un martes, el martes que seguia me penetro un poquito mas pero me dolia mucho y lo intentamos como 4 veces pero nunca entro completo y tampoco acabo ni adentro ni afuera a las 36 horas me tome un postinor en realidad las dos de una sola vez para prevernir la pregunta es puedo estar embarazada?todo el mundo me dice que no pero tengo miedo por favor respondan

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 dic 2012 a las 16:57
Hola,

No es posible un embarazo.Debes tener en consideración los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
me hice una prueba de embarazo el martes que paso y salio negativa muchas gracias estaba muy nerviosa esto me calma mucho mas
0
se me olvido decir que tengo como dolor de vientre y la regla tiene que venirme el 7 mas o menos no es regular mi periodo
0
Únete a la comunidad