Quisiera saber si estoy embarazada

Magui - 1 dic 2012 a las 21:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2012 a las 22:08
Hola,
Me tome la pastilla de emergencia en agosto del presente año y desde ahí mi regla se tarazado y a estado inestable , igual que mi cenos han estado sensibles, pero lo importante es que el día 3 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, tenia una semana aproximadamente de haber terminado mi regla, yo no soy nada regular y me duro 5 días, al los dos días después de la relación sexual me comenzó a salir flujo con sangre y a los 15 día tuve dolores de senos mas intensos asistí con mi medico y me comento que estaba hinchados pero que era normal me receto una pomada la cual me quito las molestias, pero ahora es 1 de diciembre y no me ha llegado mi regla me hice una prueba casera y resulto NEGATIVA, pero tengo dolores en mi pelvis desde hace unos 4 días, puedo estar embrazada o es que pasa ?? e estado muy preocupada tanto que no puedo dormir bien.
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 dic 2012 a las 22:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.