Sera que estoy embarazada

berenice lion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 01:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 dic 2012 a las 08:59
Hola,
mi pregunta es, hace 1 semana tuve relaciones y mi pareja termino dentro de mi...esta semana que ha pasado me e sentido rara estuve leyendo y dicen que en la primer semana de embarazo se siento como un colico y dan muchas ganas de ir hacer pipi y asi yo me siento. Fui ha hacerme una prueba de sangre i salio negativa por que pasa esto.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 dic 2012 a las 13:56
Hola berenice lion,
El 1er signo para pensar que pudieras estar encinta, es notar atraso en la llegada de tu menstruación. Has hecho con premura la prueba de embarazo y, por lo tanto, no es válida. La que más pronto y con mayor seguridad te indica si lo estás o no, es ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Debes esperar que pasen 2 semanas de tu relación de riesgo para efectuarla.
0
morenitha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
3 dic 2012 a las 14:55
hola yo tambien tengo la misma duda... no me estoy cuidando, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y tengo 11 dias de atraso, me hize 3 test de orina y salieron negativos, tengo arcas, picazon en los pechos y pesones, dolor lumbar y de ovarios, paso con ganas de orinar, hambre y muxo sueño.. me crecieron los pechos y en la aureola de los pesones me salieron circulitos blancos y algunas estrias... que puede ser??? ayuda xfiis
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 dic 2012 a las 08:59
Hola morenitha,
Para saber si tus malestares corresponden al embarazo que sospechas por tu prolongado retraso menstrual, es mejor que repitas una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para que su resultado sea más seguro y logre confirmar o descartar los anteriores hechos con pruebas caseras en orina.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad