Me tome la pastilla del dia despues 2 veces en 1 mes [Resuelto]

- - Última respuesta:  Isabel - 26 sep 2017 a las 23:22
Hola doc tengo un problema tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues el dia 6 de octubre y me vino mi regla perfecto el dia 27 de ocutbre pero tuvimos otro descuido y me volvi a tomar la pastilla por precaucion el dia 20 de nov. Y aun no me a bajado nada y la verdad tengo mis dudas de estar o no embarazada queria saber por que puede ser por que mi regla aun no me vino la cual tenia que venir el 27 28 de nov. Y el sangrado que hace la pastilla a los 7 10 dias no hizo.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
7421
1
Gracias
Hola maria,
Tomar la píldora del día después con la frecuencia que lo has hecho, descontrola grandemente tu ciclo hormonal y puede reducir su eficacia para evitarte un embarazo inesperado.
Como te sugiere esta ficha, que te explica sus efectos secundarios más frecuentes, si cuando pasen 3 semanas de haberla tomado, no has recibido ningún sangrado, será mejor que hagas una prueba en sangre y consultes con tu médico de confianza:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14638 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola yasmin la verdad yo estoy preocupada me tome la pastilla de emergencia el 6 ya que el 5 de de julio tuve sexo y el dia 9 volvi a tener sexo sin protecion y no se que hacer si tomar otra pastilla o no enserio porfavor ayudenme
Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7421 -
Hola angy,
La píldora del día siguiente sólo protege del acto sexual anterior a su toma. Si se tiene otra u otras relaciones sexuales sin la protección adecuada de los preservativos, ya no es efectiva y existe riesgo de embarazo. Revisa esta información y sigue los consejos que te ofrece:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
No se recomienda tomarla 2 veces en un mismo ciclo, porque debido a la cercanía entre cada toma no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Lil03
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
Hola Yasmin, podrías responder mi pregunta estoy un poco preocupada http://salud.kioskea.net/forum/affich-503962-mi-regla-de-un-color-mas-rojo-y-un-poco-mas-liquida-ayuda
Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7421 -
Hola Lil03,
La fuerte carga hormonal que contiene la píldora del día siguiente altera el ciclo y el sangrado menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Si después de tu relación dudosa recibiste tu menstruación, puedes descartar el embarazo.
Si no estás tranquila, haz una prueba de embarazo en sangre para disipar tu duda.
Cukikikikik
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 16 de marzo de 2017
-
Hola buenas, el viernes tuve relaciones con mi novio por primera vez y usamos preservativo, pero justo antes de eyacular lo sacó y nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto y el semen salió disparado pero no dentro de mi sino en la cama, nada más terminar de salir el semen por completo fuimos corriendo a comprar la pastilla Glanique 1 y me la tomé, hoy martes volvimos a tener relaciones pero esta vez sin preservativo y terminó fuera, pero por seguridad me volví a tomar otro Glanique 1, y ahora no sabemos que hacer ni que me va a pasar, no tengo síntomas por haber tomado la pastilla, ni síntomas de que me va a bajar la regla , por favor ayuda
Comenta la respuesta de Yasmin001
0
Gracias
... hola.. tengo un problema,soy una persona irreegular,pero ultimamente tuve mi regla cada 24 dias,y en noviembre use la pildora de emergencia dos veces al mes , una el 19 de noviembre y otra el 30..pero el 6 de diciembre me vino mi regla . Desde ese momento no tuve relaciones, ni tome la pildora y ahora llevo un retrazo de 15 dias ,solo tuve un sangrado que me duro como el tiempo de mi menstruacion.esa era mi menstruacion??que me pasa???? me podria responder porfavor??
Hola:
Quería hacer una pregunta, espero & me puedan ayudar.
Lo que pasa es que el 9 de septiembre tuve relaciones con mi novio & no nos cuidamos entonces tome la pastilla del dia despues a las 7 horas después de la relación sexual & a los 6 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias pero el 21 de septiembre volví a tener relaciones con mi novio, pero esta vez si nos cuidamos pero el condón se rompió entonces volví a tomar la pastilla de emergencia cuatro horas después, mi duda es si, si hace efecto la pastilla ya que ya la había tomado días antes & la volví a tomar & si me llegara a bajar mi regla hasta cuando la tengo que esperar? Espero & me puedan ayudar!! Gracias!!
Comenta la respuesta de nena