Me tome la pastilla del dia despues 2 veces en 1 mes [Resuelto]

- 2 dic 2012 a las 00:51 - Última respuesta:  Isabel
- 26 sep 2017 a las 23:22
Hola doc tengo un problema tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues el dia 6 de octubre y me vino mi regla perfecto el dia 27 de ocutbre pero tuvimos otro descuido y me volvi a tomar la pastilla por precaucion el dia 20 de nov. Y aun no me a bajado nada y la verdad tengo mis dudas de estar o no embarazada queria saber por que puede ser por que mi regla aun no me vino la cual tenia que venir el 27 28 de nov. Y el sangrado que hace la pastilla a los 7 10 dias no hizo.
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 3 dic 2012 a las 14:03
1
Gracias
Hola maria,
Tomar la píldora del día después con la frecuencia que lo has hecho, descontrola grandemente tu ciclo hormonal y puede reducir su eficacia para evitarte un embarazo inesperado.
Como te sugiere esta ficha, que te explica sus efectos secundarios más frecuentes, si cuando pasen 3 semanas de haberla tomado, no has recibido ningún sangrado, será mejor que hagas una prueba en sangre y consultes con tu médico de confianza:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues

Gracias, Yasmin001 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15222 usuarios este mes

hola yasmin la verdad yo estoy preocupada me tome la pastilla de emergencia el 6 ya que el 5 de de julio tuve sexo y el dia 9 volvi a tener sexo sin protecion y no se que hacer si tomar otra pastilla o no enserio porfavor ayudenme
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 15 jul 2013 a las 01:03
Hola angy,
La píldora del día siguiente sólo protege del acto sexual anterior a su toma. Si se tiene otra u otras relaciones sexuales sin la protección adecuada de los preservativos, ya no es efectiva y existe riesgo de embarazo. Revisa esta información y sigue los consejos que te ofrece:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
No se recomienda tomarla 2 veces en un mismo ciclo, porque debido a la cercanía entre cada toma no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 12 de enero de 2014
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
- 14 ene 2014 a las 17:28
Hola Yasmin, podrías responder mi pregunta estoy un poco preocupada http://salud.kioskea.net/forum/affich-503962-mi-regla-de-un-color-mas-rojo-y-un-poco-mas-liquida-ayuda
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 21 ene 2014 a las 02:47
Hola Lil03,
La fuerte carga hormonal que contiene la píldora del día siguiente altera el ciclo y el sangrado menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Si después de tu relación dudosa recibiste tu menstruación, puedes descartar el embarazo.
Si no estás tranquila, haz una prueba de embarazo en sangre para disipar tu duda.
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 14 de marzo de 2017
Última intervención
jueves, 16 de marzo de 2017
- 16 mar 2017 a las 13:30
Hola buenas, el viernes tuve relaciones con mi novio por primera vez y usamos preservativo, pero justo antes de eyacular lo sacó y nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto y el semen salió disparado pero no dentro de mi sino en la cama, nada más terminar de salir el semen por completo fuimos corriendo a comprar la pastilla Glanique 1 y me la tomé, hoy martes volvimos a tener relaciones pero esta vez sin preservativo y terminó fuera, pero por seguridad me volví a tomar otro Glanique 1, y ahora no sabemos que hacer ni que me va a pasar, no tengo síntomas por haber tomado la pastilla, ni síntomas de que me va a bajar la regla , por favor ayuda
Comenta la respuesta de Yasmin001
0
Gracias
... hola.. tengo un problema,soy una persona irreegular,pero ultimamente tuve mi regla cada 24 dias,y en noviembre use la pildora de emergencia dos veces al mes , una el 19 de noviembre y otra el 30..pero el 6 de diciembre me vino mi regla . Desde ese momento no tuve relaciones, ni tome la pildora y ahora llevo un retrazo de 15 dias ,solo tuve un sangrado que me duro como el tiempo de mi menstruacion.esa era mi menstruacion??que me pasa???? me podria responder porfavor??
Hola:
Quería hacer una pregunta, espero & me puedan ayudar.
Lo que pasa es que el 9 de septiembre tuve relaciones con mi novio & no nos cuidamos entonces tome la pastilla del dia despues a las 7 horas después de la relación sexual & a los 6 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias pero el 21 de septiembre volví a tener relaciones con mi novio, pero esta vez si nos cuidamos pero el condón se rompió entonces volví a tomar la pastilla de emergencia cuatro horas después, mi duda es si, si hace efecto la pastilla ya que ya la había tomado días antes & la volví a tomar & si me llegara a bajar mi regla hasta cuando la tengo que esperar? Espero & me puedan ayudar!! Gracias!!
Comenta la respuesta de nena