Q.. Posibilidades hay de embarazo con mesigyna??' Ayuda :(

kim.dos Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 2 dic 2012 a las 01:38
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 06:48
Hola, que Posibilidades hay de embarazo con mesigyna.. llevo colocandomela como 6 o 7 meses. Antes me la colocaba los 9. Un dia no pude colocarmelaa y empece los 10..! Pero; el 10 del mes de noviembre- 2012.. No me la coloquee, y ese mismo diez tuve relaciones con mi pareja... Y el acabo adentro..! Pero la inyeccion me la coloque al siguiente dia osea el 11-11-12.. Y la mestruacion la esperaba para el 29/11.. Me bajo pero solo mancho goticas y ya o me amanece la toalla seca.. Ya hoy es el 3 dia con la menstruacion y no mancho casi nada. mi pregunta es si HAY POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO?? Espero sus respuesta por favor......!!

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 06:48
Hola,
Es posible que la alteración se deba a que no te has colocado la ampolla el mismo día cada mes. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo, aunque no ha tienes retraso de la menstruación ya que la regla sí se presentó aunque escasa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad