Estare embarazada??

carolina - 16 mar 2011 a las 01:08
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 21:56
Hola, Me llamo Carolina :) Queria saber si podria estar embarazada, desde hace 1 mes con mi novio andamos en busca de un bebe :D! así que no nos cuidamos cada vez que tenemos relaciones.. hace 4 meses.. mi regla se regularizo, osea me llega cada 8 & dura hasta el 11 .. entonces en febrero me llego normal del 8 al 11 & durandome 4 días.. flujo normal.. este mes de marzo.. no me llego el 8 si no el día 14, pero ya desde antes estoy siento cosas raras, como mareos en las mañanas, aunque no llego al vomito, dolores como menstruales, mucho sueño, cansancio, dolor en la parte baja de la espalda.. mi pansa la siento como cansada :s & me dan punsada & cuando me toco mis pesones me duelen, (TODO PASANDO DESDE ANTES QE ME BAJARA) a mi me han contado que a algunas mujeres cuando les llega su mentruacion les duelen los senos, pero a mi no me pasa es nuevo para mi xq jamas me a paaasado hasta ahora.. nose si estaré embarazada... mi mamá menstruo durante los primeros 5 meses de embarazo (DE MI EMBARAZO Y MAS ENSIMA GEMELAR) valdria hacerme un test para salir de las dudas? Gracias de ante mano!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 abr 2011 a las 21:56
Si tu regla ya te vino el 14 de marzo, las relaciones sexuales antes de este día no lograron la fecundación. Si quieres salir embarazada debes seguir teniendo relaciones sin protección y más en tus días fértiles. Si en abril tienes un retraso de más de una semana puedes hacerte una prueba de sangre para averiguarlo, antes de la semana de retraso hacerte una prueba puede dar un resultado erróneo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?