Tengo 12 días de retraso

alexa22 - 16 mar 2011 a las 01:31
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 abr 2011 a las 15:58
Hola, mi pregunta es la siguiente mi último periodo fue el 6 de febrero del 2011 duro 5 días lo normal y luego al dia 26 de ese mismo mes m bajo en la mañana como agua sangre al medio día era pura sangre en la noche marron oscuro se me quito,,yo soy regular y m tnia q venir mas o menos el 10 y nada ya tengo 6 dias de retraso me hice una prueba en sangre el día cuatro de retraso y dio negativa y al otro dia y tambien dio negativa,,,pero tengo mas de 12 días con dolor en el vientre puntadas y mucho flujito pero nada q me llega y por lo normal apenas m duele el vientre m llega pero no sé q pensar ayudenme!!!!pueden haberse equivocado las pruebas y si estoy????durante el mes tuve muchisimas relaciones cn preservativo...ayudenmeeee!!!!espero su respuesta lo mas pronto posibleeee

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 abr 2011 a las 15:58
Si solo tuviste relaciones con preservativo descuida que no estás embarazada. A estas alturas ya te debió venir la menstruación. Las pruebas que te hiciste te las hiciste pronto, debiste esperar 7 días de retraso para hacerte una prueba de sangre, pero en tu caso deben ser correctas porque solo has tenido relaciones con preservativo.La única posibilidad que estés embarazada es que hayas tenido relaciones sin preservativo al menos una vez,si ese fuese el caso vuelve a hacer una prueba de embarazo. si ya te vino tu regla entonces tu retraso se debió a otra causa como el estrés o tu miedo a embarazarte.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad