Ayuda por flujo vaginal

Lily - 3 dic 2012 a las 00:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 dic 2012 a las 00:40
Hola, tengo un flujo blanco y espeso desde hace 6 meses, fue al ginecologo hace 4 meses y me dijo que era candiasis, hice el tratamiento con fluconazol y ovulos pero el flujo no paso.. He estado asi estos ultimos peses repitiendo el tratamiento con los mismos resultados, pero hace unas semanas he encontrado informacion que podria ser indicios de VPH, me revise y encontre unos bultos como cresta de gallo en mi labio vaginal y una especie de verruga dura como dura en la parte superior de mi vulva, que podra ser lo que tengo? estoy cansada de no hallar solucion a mi problema.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 dic 2012 a las 00:40
Hola,

La Candidiasis se acompaña además de escozor en la zona vaginal.Por lo que refieres acerca de las verrugas es muy probable que se trate de un Condiloma por infección de VPH.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y según esto te dé el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.