vivalavida
-
16 mar 2011 a las 02:29
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
16 mar 2011 a las 20:50
Hola, el 8 de marzo me tome la postday aunque mi pareja no se vino en mi, pues solo me penetró la punta de su pene, no habia sangrado, ni habia tenido sintomas hasta 7 dias después esto, ¿es normal?
También al 3er dia me hice una prueba de embarazo y salio negativo, sera correcto el resultado o cuánto debo de esperar para hacermela de nuevo?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 16 mar 2011 a las 20:50
Debes esperar una semana para hacerte una prueba de embarazo ya que tres días es muy pronto para que arroje un resultado confiable. Pero no tienes porque preocuparte porque tomaste la píldora del día siguiente y el hecho de que tu pareja solo te penetró la punta de su pene y no eyaculó dentro de ti reduce enormemente las probabilidades de embarazo. Los síntomas que puedas estar sintiendo son los efectos secundarios por haber tomado la píldora del día siguiente.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después