Tengo retraso de 3 dias

Resuelto
Mag - 16 mar 2011 a las 14:40
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 abr 2011 a las 21:10
Hola, estoy algo preocupada. Tuve mi relacion 3 dias antes del dia 28 del mes (el dia que tenia que venirme), el juego previo fue sin preservativo luego todo con. Pero hoy es el dia 31 y todavia no me viene. Deje de tomar las pstillas hace dos meses pero el mes pasado me bajo el dia 29.... El unico sintoma que tuve fue el de que me salieron granitos en la cara como cada ves q menstruo pero aun no bajo!!!!!... es necesario hacerme el test ????
El acabo con preservativo y no se pincho ni nada raro..
Tengo 20 anos y me encantaria que me respondan rapido!!! muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
11 abr 2011 a las 21:10
No es necesario que el hombre eyacule dentro de una mujer para que esta salga embarazada. Solo se necesita que la vagina haya estado en contacto con algunos espermatozoides contenidos en el líquido preseminal.
Si todavía no te viene tu menstruación entonces hazte una prueba de embarazo. Para una prueba de sangre se necesita 7 día de retraso para obtener resultados confiables y 2 semanas para una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad