No se si tuve un aborto espontaneo

Marielita Gutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 20:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2012 a las 20:41
Hola,
Estoy ya dos años intentando tener un bebe,, y nada
Fui a un doctor y me dijo q tengo ovulos poliquisticos, para lo cual empece un tratamiento con planifen, y la anterior semana, ya tenia que venirme mi periodo menstrual, y lo malo es que vino.. no normal, si no que algo marron, y poco..
Asi estuve por 5 dias, con un liquido marron y con coagulos, pero muy poco, una vez al dia o algo asi,
Pense que era mi periodo., y que habia cambiado de color, pero luego de 4 dias que estuve asi con el fujo marron, recien hoy empezo a bajarme el periodo normal, le llame a mi doctora y dice que eso es normal, que no me preocupe, pero leyendo tantas cosas. en el internet y demas
tengo la duda.. si fue un aborto espontaneo ? o q fue?
porque no es normal, y la semana que tenia el flujo marron, tenia dolores,, diferentes a los del periodo, pero dolores, ahora .. cuando mi periodo es normal, tengo dolores solo el primer dia, pero ahora.. ya desde que me bajo el flujo hasta hoy sigo con dolores,, ya van 7 dias :'( me preocupa..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 dic 2012 a las 20:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre y acude al ginecólogo para hacerte una ecografía y descartar quistes de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad