Granos diminutos por doquier!

Resuelto
wili - 16 mar 2011 a las 13:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 mar 2011 a las 16:41
Hola,
Desde hace una semana me están apareciendo granos tan minúsculos que casi ni se ven, pero que me producen mucha comezón. Diario tengo una o dos partes de mi cuerpo donde salen; a veces en mis manos, en mis brazos, en mi pecho, en mis muslos, piernas o pies y hasta en la punta de mi prepucio!!!
De tanto rascar, a veces ya ni siento la parte de mi cuerpo donde rasco. Al día siguiente aparece sobre ellos una micro costra y es como puedo verlos.
Tengo 17 años y jamás he sido alérgico a nada. Mi madre ha cambiado el detergente con que lava mi ropa, pero aún así esto no pasa.
Quisiera tener sus opiniones, pues ya estoy harto de tanto rascar!
Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 mar 2011 a las 16:41
Hola,
A lo mejor se trata simplemente de estrés, de una alergia a algún alimento que no estaba fresco, de eczema, de urticaria, de algún insecto o de los ácaros...
Si hace tiempo que sufres esa comezón, lo conveniente es que vayas a ver a tu médico para que te canalice con un dermatólogo. Lo más probable es que no sea nada grave, pero puede requerir de ayuda especializada para hacerla desaparecer.
0
Únete a la comunidad