wili
-
16 mar 2011 a las 13:41
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 mar 2011 a las 16:41
Hola,
Desde hace una semana me están apareciendo granos tan minúsculos que casi ni se ven, pero que me producen mucha comezón. Diario tengo una o dos partes de mi cuerpo donde salen; a veces en mis manos, en mis brazos, en mi pecho, en mis muslos, piernas o pies y hasta en la punta de mi prepucio!!!
De tanto rascar, a veces ya ni siento la parte de mi cuerpo donde rasco. Al día siguiente aparece sobre ellos una micro costra y es como puedo verlos.
Tengo 17 años y jamás he sido alérgico a nada. Mi madre ha cambiado el detergente con que lava mi ropa, pero aún así esto no pasa.
Quisiera tener sus opiniones, pues ya estoy harto de tanto rascar!
Gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 16 mar 2011 a las 16:41
Hola,
A lo mejor se trata simplemente de estrés, de una alergia a algún alimento que no estaba fresco, de eczema, de urticaria, de algún insecto o de los ácaros...
Si hace tiempo que sufres esa comezón, lo conveniente es que vayas a ver a tu médico para que te canalice con un dermatólogo. Lo más probable es que no sea nada grave, pero puede requerir de ayuda especializada para hacerla desaparecer.