Aída María)ayuda porfavor..es urgente ¿ puedo estar embarazada?

fresaymora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 21:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 dic 2012 a las 22:41
Hola,
Este viernes no,el anterior hice petting con mi chico... Pero yo tenía puesta la ropa interior y estaba en mi último o penúltimo día de periodo y tenía puesto un tampón.. Puedo estar embarazada?me siento bastante hinchada y me veo hinchada.. El lunes pasado sentí un calambre en el ombligo... Y nose si será algo..también tengo una gran molestia en estómago pero creo que son nervios.. spero que me puedan aayudar.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 dic 2012 a las 22:24
Hola fresaymora,
NO existe posibilidad de embarazo si el hombre o la mujer permancen en ropa interior. Para embarazarse es necesario tener relaciones sexuales con penetración y eyaculación en el interior de la vagina, y en tu caso ésta estaba ocupada por el tampón higiénico. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Tus malestares pueden ser causados por tus temores y tu angustia. Tranquilízate y los verás desaparecer.
1
fresaymora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 14:48
Muchas gracias enserio
La verdad eaque lo de los malestares creo que tienes razón.. Ya que cada vez que leía síntomas y cosas parecidas los tengo pero con muy poca intensidad.. Pero muchas gracias,estaba muy preocupada..Gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 dic 2012 a las 22:41
Hola de nuevo fresaymora,
Si deseas llevar una vida sexual agradable y tranquila, sería conveniente que pidas a tu médico de confianza te ayude a elegir el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación con el que puedas llevar un control de natalidad eficaz.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad