Tengo un retrazo menstrual

Resuelto
Kary_6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 22:07
 Kary_6 - 6 dic 2012 a las 00:14
Hola,
El 6 de octubre tube relaciones sin proteccion con mi pareja, utilice la pastilla de emergencia al dia siguiente, el dia 21 volvi a tener relaciones con mi pareja sin proteccion en este caso no tome nada y a los dos dias llego mi periodo es decir el dia 23 de noviembre todo normal pro ya este mes no llego mi periodo soy regular mi periodo viene cada 28 dias. Me hice una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y salio negativa pro mi periodo sigue sin llegar. Mis preguntas son: puedo estar embarazada? y a que se debe este retrazo? Pienzo hacerme una prueva de laboratorio mas efectiva. Espero puedan ser de gran ayuda y orientarme un poco en este tema gracias.

1 respuesta

bglandrea891 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
5 dic 2012 a las 00:53
El día 6 de octubre estaba en periodo fértil esto se calcula a partir de tu primer día de sangrando cuenta 8 días a partir de ese los siguientes 6 díades son fértiles pero como dices que tuviste el 21 de nuevo ese día no pudiste quedar embarazada así que yo creo que no estas embarazada.
Recomendaciones:
Hazte una prueba de sangre esa es efectiva
No tomes con frecuentas la pastillita del día después porque luego esto no funciona así fue como yo quedé embarazada, además según mi médico esta pastilla en mi caso influyó para que yo quede embarazada. Pero tranquila todo saldrá bien.. saludos
0
Muchas gracias por tu respuesta y tus buena vibra saludos... :)
0
Únete a la comunidad