No entiendo mi personalidad ayudaa

Floorencia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 12:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 16:09
Hola,
Soy Florencia tengo 19 años y la verdad nose que hacer con mi personalidad, soy una chica bastante timida que me guardo mucho mis pensamientos o opiñiones . Lo cual llega un punto en donde exploto lloro y me encierro , con los chicos me cuesta entrar en confianza por ende que jamas eh tenido una relacion seria o larga. No puedo dialogar y mucho menos contar mis cosas o confesarme. Con mis padres soy poco de hablar y me encierro en mi y no dejo ayudarme . Siento muchas cosas pero jamas las puedo decir. Ahora me gusta un chico pero no se como encarar la situacion le dije solo que me parecia lindo pero no puedo mas. Ayuda nose que es lo que tengo gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 dic 2012 a las 16:09
Hola,

Tienes timidez y eso lo debes resolver tu misma, es cuestión de actitud.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad