Sera que estoy embarazadA?

la..desesperada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 14:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 15:21
Hola,buenos dias a todos. Quisiera exponerles mi caso para obtener una respuesta. Resulta q despues q tuve a mi hijo, no vi menstruacion durante 1 ano y 8 meses hasta q porfin el 26-9 me bajo perfecto y el 28-10 tambien me bajo, pero como en ese momento comence con las minesse bote sangre durante 15 dias, a veces era roja y a veces marron, fui a servivio medico y me mandaron a suspender las anticonceptivas y atomar dicynone en cuanto las pare fue increible como mi sangrado se hizo mas abundante igual al de los primeros dias de menstruacion y entonces me mandaron ciclokapron y alli durante 3 dias sangre hasta q se detuvo. Pero el dia 29-11 tuve relaciones sin proteccion y 5 horas despues me tome la pildora del dia despues, lo cierto es q ya hoy es 5-12 y aun no me baja la menstruacion, y tengo dolores de vientre y caderas q vienen y van flujo abundante cremoso e einoloro, cada vez q siento q me ha bajado solo me encuentro la sorpresa d q es solo flujo. sera. Estoy en estado?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 dic 2012 a las 15:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad