Posible embarazo

Resuelto
sevas - 16 mar 2011 a las 21:48
 sevas - 19 mar 2011 a las 04:33
Hola,
Con mi novia hoy lo hizimos. En todo ese tiempo usamos un preservativo espermizida primero y despues usamos uno viejo comun, ese viejo me iba fijando como lo metia, pero en un momento dado me levanto y veo que esta en la mitad para abajo, osea estaba roto,solola mitad quedaba sin cubrir la parte de arriba, no estube mas de 10 min sin darme cuenta de eso. Tranquilos, no termine pero necesito saber si puede llegar a haber la posibilidad de que quede embarazada. Que debo hacer para que dentro de liquido seminal se mueran los espermatozoides. después use otros preservativos espermicidas 2 mas. En total fueron 4 que use uno solo se rompio y no era. Estuvimos alrededorde 2 horas haciendolo.
ELLA SE LAVO CON EL BIDÉ O BIDET DESPUÉS DE DESCUBRIRLA ROTURA Y QUIZÁ CON JABÓN CREO.
LE VINO EL 17 POR ULTIMA VEZ OSEA QUE YA PASO 28 DIAS PERO NO ESTOY SEGURO QUE NO PASE NADA PORQUEYA LE DUELE LA PANZA Y ESTA RE SENCIBLE Y ES IRREGULAR. Y TIENE SUEÑO CUANDO DURMIO MUCHO, AHORA ESTA DURMIENDO

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 03:56
Hola Sevas,
Sí existe el riesgo de embarazo, ya que la relación sexual en el que se rompió el preservativo fue después de uno en que hubo eyaculación por lo que existe una gran posibilidad de que en el fluido preseminal presente espermatozoides que podrían generar un embarazo no deseado. Al parecer tu pareja tiene los síntomas de la menstruación por lo que existe la posibilidad también de que en estos días se presente y todo haya pasado como una simple anécdota; pero en el caso de que presente un retraso menstrual de al menos una semana debe realizarse un test de embarazo para descartar dicha posibilidad o confirmarla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Le di de tomar la pastilla del día después, por cualquier cosa, uno no sabe mas si es irregular, ademas le salia un liquido según ella, mucho, y tenia miedo de que sea el moco servicial que indica fertilidad, tuvo mareos, sensaciones de vómitos, no vomito, ni tampoco tuvo sangrado, tubo sueño, dolor abdominal pero nada mas, y hoy le dolió los ovarios no la panza como antes. Ahora ya no le duele :S.