Cáncer al pulmón

zulema28 - 22 ene 2010 a las 00:39
 xino - 22 ene 2010 a las 00:41
Mi madre luego de mes y medio de un fuerte dolor al lado derecho de la espalda fue al médico y le han detectado cancer, ya que tenía un ganglio por el codo, ahora ella está hospitalizada, le harán quimioterapia y radioterapia, ella tiene 65 años, veré al médico para que me digan en que estado se encuentra, pienso que si hablan de hacerle todo esto es que hay posibilidades de atenuar la metástasis, pues le han dicho claramente que no es curable. Yo espero que ella pueda todavía acompañarnos por un buen tiempo, podrían responderme?, cualquiera fueran las respuestas me ayudará. Por el momento ella está inmovilizada porque la metástasis ha atacado sus costillas y puede romperse, si ella se mueve puede quedar paralizada durante el tiempo que se destruya la metástasis.

1 respuesta

Si se añade al cáncer de pulmón las adenopatías periféricas (ganglios) y la metástasis ósea, el cuadro es bastante preocupante.
Hay que utilizar a fondo (pero razonablemente) las posibilidades terapéuticas y esperar los resultados para hacerse una idea más precisa del diagnóstico.
0
Únete a la comunidad