Tengo Muchas Dudas Y No Se Si Estoy Embarazada

Resuelto
Nanis - 5 dic 2012 a las 22:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2012 a las 23:32
Hola,
Soy Diana Tengo 19 años y tengo muchísimas dudas no se si estoy embarazada.....
NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN

Tengo mi novio y con el inicie mi vida sexual hace unos meses

resulta que el mes pasado es decir el dia 16 de noviembre tuvimos relaciones yo estaba en el día 14 de mi siclo NO Nos cuidamos El No Eyaculo Pero Yo Si Lubrique Muchoooo...

Llegamos A Pensar Que Había Quedado En Embarazo, Pero Me Llego El Día 2 De Diciembre; El siguiente día fue muy fuerte me levante y senti un cólico muy fuerte junto con un rebote, nauseas, dolor de cabeza y me intento dar desmayo. el dolor de cabeza me duro todo el día
Pero y hoy estando en el cuarto día de mi siclo las cosas se dieron y volvimos a estar, pero Hoy Casi No Amanecí Sangrando De Mi Periodo; y al tener la relación sexual volví a Lubricar Siempre Arto.
Quiero SABER Que Posibilidad Tengo De Estar Embarazada???????????? ¿Si Puedo Estar Embarazada?.

Teniendo En Cuenta Que No Es La Única Vez Que Me Ha Intentado Dar Un Desmayo O Me He Desmayado Teniendo El periodo.
¿Que Tengo Que Hacer?

Mil Gracias Por Sus Respuestas
...Dios Nos Bendiga

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 dic 2012 a las 22:45
Hola,

¿Quieres salir embarazada? Si tuviste relaciones cuando sangrabas no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Enormes Agradecimientos...


No No Quiero Estar Embarazada, pero no tengo riesgo de la relacion del mes pasado??
por el malestar que me dio.

Infinitas Graciias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
8 dic 2012 a las 23:32
NO, no hay riesgo.

Saludos
0
Únete a la comunidad