Que significa esto?'

Resuelto
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 17 mar 2011 a las 03:15
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 5 abr 2011 a las 03:38
Hola, mi problema es que...

en febrero fecha 7 tuve relaciones y eran dias fertiles para mi...

cuando esperaba mi regla para el 18 de febrer. no llego y pues me relaje y nomas no yego..

la verdad no le tome importancia segui mis dias.. dieron 22 dias de atraso.. presentando mareos,nauseas, falta de apetito, fatiga, necesidad de ir mucho al baño, antojo, y dolores en el vientre, cintura y mis pechos mas sensibles...etc


el 12 de marzo presente un dolor igual que los de la semana pasada pero aumento mucho mas y me bajo muy leve y de color rojo claro .. persistio el dolor no lo soporte y tome una pastilla sinco. el dolor cedio pero el sangrado es muy escaso..

el sangrado sigue siendo muy leve y me duro 3 dias exactamente.. me sigue vajando pero gotitas color marron oscuro

mi pregunta.. que es esto??

es mi periodo? o he oido del sangrado de implantacion sera eso?

o para ser un sangrado de implantacion cuanto tiempo de retraso se tiene que tener?

por favor agradecere sus respuestas... en verdad me hacen falta estoy angustiada......

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 mar 2011 a las 13:42
Por lo general el sangrado de implantación suele coincidir con las fechas de sangrado menstrual y como no determinaste si quedaste o no embarazada la sospecha estaría vigente por lo tanto el sangrado podría tratarse una amenaza de aborto espontáneo. Te sugeriría consultar lo antes posible con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 1
5 abr 2011 a las 03:38
muchisimas gracias'por su respuesta me an dado trankilidad'' visitare al ginecologo 'espero mejorar xq estoy preocupada'' gracias''
0
Únete a la comunidad