Que significa esto?'

Resuelto
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 17 mar 2011 a las 03:15
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 5 abr 2011 a las 03:38
Hola, mi problema es que...

en febrero fecha 7 tuve relaciones y eran dias fertiles para mi...

cuando esperaba mi regla para el 18 de febrer. no llego y pues me relaje y nomas no yego..

la verdad no le tome importancia segui mis dias.. dieron 22 dias de atraso.. presentando mareos,nauseas, falta de apetito, fatiga, necesidad de ir mucho al baño, antojo, y dolores en el vientre, cintura y mis pechos mas sensibles...etc

el 12 de marzo presente un dolor igual que los de la semana pasada pero aumento mucho mas y me bajo muy leve y de color rojo claro .. persistio el dolor no lo soporte y tome una pastilla sinco. el dolor cedio pero el sangrado es muy escaso..

el sangrado sigue siendo muy leve y me duro 3 dias exactamente.. me sigue vajando pero gotitas color marron oscuro

mi pregunta.. que es esto??

es mi periodo? o he oido del sangrado de implantacion sera eso?

o para ser un sangrado de implantacion cuanto tiempo de retraso se tiene que tener?

por favor agradecere sus respuestas... en verdad me hacen falta estoy angustiada......

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
25 mar 2011 a las 13:42
Por lo general el sangrado de implantación suele coincidir con las fechas de sangrado menstrual y como no determinaste si quedaste o no embarazada la sospecha estaría vigente por lo tanto el sangrado podría tratarse una amenaza de aborto espontáneo. Te sugeriría consultar lo antes posible con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 1
5 abr 2011 a las 03:38
muchisimas gracias'por su respuesta me an dado trankilidad'' visitare al ginecologo 'espero mejorar xq estoy preocupada'' gracias''