Mariana
-
17 mar 2011 a las 04:31
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
25 mar 2011 a las 13:42
Hola,
Mi bebe tiene 11 meses yo comenze a mestruar cuando mi gordito tenia 7 meses he mestruado dos meses seguidos y ahora no; sin embargo me realice una prueba de embarazo con lo que compre en la farmacia y salio negativo. Es normal o que puedo hacer estoy preocupada.
Ayudeme con esta inquietud y salir de la incertidumbre que no me deja dormir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 mar 2011 a las 13:42
Si has mantenido relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, aún incluso si la prueba te dio negativo ya que es posible que te la hayas realizado en un momento no adecuado. También es posible que no se trate de ello ya que muchas veces suelen desencadenarse irregularidades menstruales espontáneas en mujeres durante su etapa postparto. Te sugeriría confirmar tus dudas solicitándole a tu ginecólogo una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.