Estoy o no estoy embarazada? y de quién?

liptica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 00:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 12:47
Hola, Tuve una relacion en toda mi vida, tengo 30 años. Y EL DIA 8 ME LLEGO MI PERIODO. el dia 10 tuve relacione sexuales con mi ex novio de siempre con preservativo y el dia 17 de noviembre con mi novio, sin preservativo. Hoy tengo un retraso de un dia, que ga sido eterno! me muero de tristeza pues siempre y durante años buscamos con mi ex novio tener un hijo y nada, ni un solo retraso y ahora que por fin rehago mi vida con una excelente persona pues me sucede esto. Quiero saber si es posible estar ebarazada de mi ex novio con el cual tuve una sola relacion sexual y en mi dia tres del periodo mnstrual y ademas con preservativo. Porque mi logica me indica que lo más probable, de estar embarazdad, tengo más probablidad de estarlo de mi novio actual porque la relacion que tuvimos fue sin preservativo y muy cerca de mi ciclo fertil. Espero me ayuden estoy muy triste.... gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 12:47
Hola liptica,
Estás en lo cierto al afirmar que por tener una relación protegida correctamente por el preservativo durante los días de sangrado menstrual, no se puede pensar en que haya ocurrido el embarazo, si eres de ciclos regulares.
En caso de que salieras embarazada, cuando tu ginecólogo te haga la 1ª ecografía en la 12ª semana de amenorrea podrá indicarte cuál fue la fecha exacta de la concepción.
0
Únete a la comunidad