Cuando te puedes hacer la prueba de embarazo

Resuelto
eva - 17 mar 2011 a las 11:29
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 mar 2011 a las 19:12
Hola,
llevo 2 dias de retraso y soy muy puntual a las 28 dias, cuando me puedo hacer la prueba de embarazo

4 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 07:09
Hola Eva,
Para que puedas confiar en los resultados del test es necesario que te lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, en caso dicho retraso permanezca te lo debes realizar pasado este tiempo. Te sugiero que utilices algún método anticonceptivo en caso no lo utilizas, y si lo haces entonces trata evitar los olvidos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias, por la respuesta.

no es que no utilice metodos anticonceptivos es que estoy buscando quedarme embarazada. si mepuedes dar algunos consejos se lo agradeceria.

gracias de nuevo.
0
hola gracias por la respuesta.

no es que no utilize ni se me olvide los metods anticonceptivos es que estoy en proceso de qdar embarazada, pero no lo llego a lograr, me podrias dar consejos.

gracias
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
22 mar 2011 a las 19:12
Las relaciones sexuales frecuentes multiplican las posibilidades de concebir.
Así tenemos que:
Una vez por semana: la probabilidad de embarazo es de 16,7%.
Dos veces por semana: la probabilidad es de 32%
Tres veces por semana: la probabilidad aumenta a un 46%
Más de cuatro veces por semana: la probabilidad alcanza un 83%.
Así que el consejo es que tengas relaciones sexuales con más frecuencia. También puedes pedir un tratamiento de fertilidad a tu médico o ginecólogo.
0
Únete a la comunidad