Haz una pregunta
Hola, soy fany quisiera saber si alguien me puede ayudar pasa de k hace 3 dias he stado con muchos ascos y vomito y saliveo mucho casi siempre en la mañana y cuando me voy a dormir tengo gastritis aguda me la deasnosticaron hace 1 mes me hiceron una endoscopia y quisera saber si es eso lo que me hace que me ocurra esto no se si estoy embarazada porque la verdad no me cuido por que mi mi novio se quitaoy todavia me falta una semana para que venga mi periodo pero la verdad estoy muy angustiada tengo miedo de volver a recaer en el hospital
Hola, Mi nombre es Laura y tengo 17 años, hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novio con protección, el condon no se rompio asi que fue seguro. Despues de dos semanas me bajo el periodo, el problema esque tengo muchos dolores en el estómago. Tengo gastritis crónica y ahora estoy en examenes me siento muy estresada y ansiosa , que puedo hacer para que la gastritis no me afecte mucho? Puede que confunda los sintomas de la gastritis con el embarazo?
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente 2 semanas, el no uso protección pero el no se vino, bueno total que al último se vino pero no en mi, me alcanzo a llegar un poco, y a los días me dijeron que tengo gastritis, me duele mucho la parte baja del abdomen, tengo ardor en todo lo que es el estómago y garganta, siento que me falta el aire y no he tenido mi periodo, (soy muy irregular ya que tengo quistes). Quisiera saber si la gastritis se puede confundir con un embarazo...
Hola, hace tres meses tuve relaciones con protección y me ha bajado el periodo al día siguiente, pero desde esa ves no me ha vuelto a bajar, me dicen que puedo tener gastritis ¿Lo estaré confundiendo con un embarazo? Me preocupa que ya son tres meses sin reglar :(
Hola tengo dudas...hace 14 días que debió llegar mi regla, pero esto no ha sucedido, he estado con gastritis, dolor de mamas y bajo vientre. Soy regular con mi regla pero en noviembre pasado se me descordino pero volvió a la normalidad y ahora este atraso de tantos días no me había pasado antes, me pueden ayudar y aconsejar. También vale decir que no me cuido con ningún método anticonceptivo hace mas de 8 meses y tengo 38 años. Bueno ojala me ayuden gracias.