Hola, hola como esta, soy mujer tengo 31 años, soy casada y tengo 1 hijo, todo comenzo el año pasado justo en esta fecha estaba en un banco muy apurada y ansiosa para ser atendida inmediatamente, en ese momento siento un calor o un ruido de un hormigueo en mi cabeza y no sentía las palpitaciones de mi corazon, fue horrible, no podia respirar y sentia mi corazón detenido luego de estar desesperada sentí unas palpitaciones fuertes como que mi corazón volvía a latir y me tiritaba todo el cuerpo, esstuve mal por varios minutos, luego inmediatamente fui al doctor y me hicieron todos los examenes correspondiente y salio todo binen, aunque yo pensaba que me iba a morir y me quedaban los últimos días de mi vida, y tenia un miedo horrible de dejar a mi familia, me dijo el medico que eran crisis de ansiedad pero no se en realidad yo pienso que tengo una enfermedad grave y que me voy a morir incluso cuando veo en la tv o escucho de alguna enfermedad pienso que la tengo, y me viene una desesperación que muero y y mi cabeza da vueltas y un calor en todo el cuerpo ahogo luego me tirita el cuerpo y las manos me sudan bastante, las logro superar y pienso entre mi que es una crisis y trato de pensar en otra cosa, mas alegre y de apoco me siento mejorr, pero me pasa mas a menudo que antes, y realmente siento que me voy a morir, y no quieroooo, tengo una enfermedad y me viene un calorrr a mi cabeza y me da todo vuelta, es horrible, me despierto a veces con dolores musculares y siento que me va a dar un ataque pero no me da na parece que estoy loca que horrible estooo ayúdeme aconséjeme por favor que hago
Consulta también:
Porque pienso que me voy a morir
Porque siento que me voy a morir - Mejores respuestas
Por que pienso todos los dias que me voy a morir - Mejores respuestas
anixfile
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de marzo de 201440 7 dic 2012 a las 05:37
Hola Marcela como t va mira yo no soy doctora pero trata por favor de relajarte, a mi tb me pasaba lo mismo, no con esos sintomas fisicos pero si con otros, como nauseas,mareos, agotamiento,me deshidrataba mucho, el cuerpo d cada persona es distinto, eso es una realidad, y por lo tanto frente a condiciones similares puede reaccionar muy distinto. Porque no acudes a un psicologo? Mira aca donde vivo hay un programa de television q va dedicado a las mujeres d todas las edades, y en el programa anterior hablaron el tema de la ansiedad y de los nervios, cuando una persona, ya sea x factores geneticos, como en mi caso, o por factores del entorno es muy nerviosa o ansiosa, puede tener crisis nerviosas o crisis de ansiedad. Hoy en dia es bastante comun, aunque no es algo normal, q la gente sufra estas crisis x el ritmo d vida al q pareciera tenemos q "sobrevivir" en vez d vivir, llenarse la cabeza con imagenes negativas,noticias de la caracteristica q mencionas o otras situaciones negativas como discusiones,presiones,etc nos llevan a padecer estas crisis si nos dejamos afectar por ello. Los psicologos tratan muy bien estas crisis para q la persona pueda manejarlas en los momentos previos a padecerlas, no xq vayas al psicologo estas loca eso es un mito generado x informacion erronea d las personas, asi como uno va al medico xq tiene un retraso tb xq no puede ir al psicologo,ya q nuestra mente y cerebro controla practicamente nuestro cuerpo. Y si crees q es asi, pues realizate estudios,pero si t los hicieron y salieron bien, ya ahi no se. Trata de despejarte d reirte d estar con personas agradables q t hagan sentir comoda d tomar tilo o algun relajante natural como el te de lechuga(no sabes lo bueno q es) no realices actividades ants d ir a dormir. Bueno espero humildemente haberte ayudado q estes bien!!
Hola, querida, son crisis de ansiedad, yo tengo 18 años, comencé a los 16 aprox. a surfrir estas crisis, por múltiples motivos, como aguantar burlas de otras personas, guardar mis emociones, fui testigo de un atropello cuando yo era pequeña igual, mis abuelos murieron y aunque es algo normal, me afectó bastante. Te entiendo, es algo constante,esa sensación de que vas a morir, yo en casi todo momento estoy asi, y trato de distraerme pero a veces ni eso me funciona. Trata de relajartey decirte a ti misma que nada malo va a pasar es tu mente la que te esta jugando una mala pasada, tus pensamientos jjamás te llevaran a eso, trata de respirar profundo , cerrar tus ojos y relajate. A medida que vayas convenciendote de que nada pasara, los pensamientos se iran haciendo cada vez menores, pero va en que ti
También me paso lo mismo mucho tiempo mismos sintomas... Trate controlarlo con respiraciones largas inala en 3 segundos retiene 9 segundos expuras en 6 segundos... Me ayudó mucho y la meditación.. Pienso en cosas bonitas y esperanzadoras... La oración me ayuda mucho., y el ejercicio... Si cuidamos nuestra salud y hábitos... Tendremos una preocupación menos y bajara el temor...... Deseo con todo mi corazón que mejores yo mejore... Aunque de vez en cuando regresa ese temor y me pongo hipocondría... Pero a darle la contra mantenernos ocupados no nos dará tiempo ni espacio al temor...... La vida es bella...
7 dic 2012 a las 05:57
10 jul 2016 a las 02:48