Crisisconstante que voy a morir

Resuelto
marcela andrade - 7 dic 2012 a las 05:21
 Yandra - 9 mar 2023 a las 22:08
Hola, hola como esta, soy mujer tengo 31 años, soy casada y tengo 1 hijo, todo comenzo el año pasado justo en esta fecha estaba en un banco muy apurada y ansiosa para ser atendida inmediatamente, en ese momento siento un calor o un ruido de un hormigueo en mi cabeza y no sentía las palpitaciones de mi corazon, fue horrible, no podia respirar y sentia mi corazón detenido luego de estar desesperada sentí unas palpitaciones fuertes como que mi corazón volvía a latir y me tiritaba todo el cuerpo, esstuve mal por varios minutos, luego inmediatamente fui al doctor y me hicieron todos los examenes correspondiente y salio todo binen, aunque yo pensaba que me iba a morir y me quedaban los últimos días de mi vida, y tenia un miedo horrible de dejar a mi familia, me dijo el medico que eran crisis de ansiedad pero no se en realidad yo pienso que tengo una enfermedad grave y que me voy a morir incluso cuando veo en la tv o escucho de alguna enfermedad pienso que la tengo, y me viene una desesperación que muero y y mi cabeza da vueltas y un calor en todo el cuerpo ahogo luego me tirita el cuerpo y las manos me sudan bastante, las logro superar y pienso entre mi que es una crisis y trato de pensar en otra cosa, mas alegre y de apoco me siento mejorr, pero me pasa mas a menudo que antes, y realmente siento que me voy a morir, y no quieroooo, tengo una enfermedad y me viene un calorrr a mi cabeza y me da todo vuelta, es horrible, me despierto a veces con dolores musculares y siento que me va a dar un ataque pero no me da na parece que estoy loca que horrible estooo ayúdeme aconséjeme por favor que hago
Consulta también:

3 respuestas

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
7 dic 2012 a las 05:37
Hola Marcela como t va mira yo no soy doctora pero trata por favor de relajarte, a mi tb me pasaba lo mismo, no con esos sintomas fisicos pero si con otros, como nauseas,mareos, agotamiento,me deshidrataba mucho, el cuerpo d cada persona es distinto, eso es una realidad, y por lo tanto frente a condiciones similares puede reaccionar muy distinto. Porque no acudes a un psicologo? Mira aca donde vivo hay un programa de television q va dedicado a las mujeres d todas las edades, y en el programa anterior hablaron el tema de la ansiedad y de los nervios, cuando una persona, ya sea x factores geneticos, como en mi caso, o por factores del entorno es muy nerviosa o ansiosa, puede tener crisis nerviosas o crisis de ansiedad. Hoy en dia es bastante comun, aunque no es algo normal, q la gente sufra estas crisis x el ritmo d vida al q pareciera tenemos q "sobrevivir" en vez d vivir, llenarse la cabeza con imagenes negativas,noticias de la caracteristica q mencionas o otras situaciones negativas como discusiones,presiones,etc nos llevan a padecer estas crisis si nos dejamos afectar por ello. Los psicologos tratan muy bien estas crisis para q la persona pueda manejarlas en los momentos previos a padecerlas, no xq vayas al psicologo estas loca eso es un mito generado x informacion erronea d las personas, asi como uno va al medico xq tiene un retraso tb xq no puede ir al psicologo,ya q nuestra mente y cerebro controla practicamente nuestro cuerpo. Y si crees q es asi, pues realizate estudios,pero si t los hicieron y salieron bien, ya ahi no se. Trata de despejarte d reirte d estar con personas agradables q t hagan sentir comoda d tomar tilo o algun relajante natural como el te de lechuga(no sabes lo bueno q es) no realices actividades ants d ir a dormir. Bueno espero humildemente haberte ayudado q estes bien!!
5
marcela andrade
7 dic 2012 a las 05:57
anixfile muchisimas gracias, no sabes como me sirvio
1
Hola, querida, son crisis de ansiedad, yo tengo 18 años, comencé a los 16 aprox. a surfrir estas crisis, por múltiples motivos, como aguantar burlas de otras personas, guardar mis emociones, fui testigo de un atropello cuando yo era pequeña igual, mis abuelos murieron y aunque es algo normal, me afectó bastante. Te entiendo, es algo constante,esa sensación de que vas a morir, yo en casi todo momento estoy asi, y trato de distraerme pero a veces ni eso me funciona. Trata de relajartey decirte a ti misma que nada malo va a pasar es tu mente la que te esta jugando una mala pasada, tus pensamientos jjamás te llevaran a eso, trata de respirar profundo , cerrar tus ojos y relajate. A medida que vayas convenciendote de que nada pasara, los pensamientos se iran haciendo cada vez menores, pero va en que ti
3
Únete a la comunidad