AYUDA PARA ABORTO

AyudaALex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013 - 7 dic 2012 a las 06:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 dic 2012 a las 00:29
Hola, mi pareja y yo necesitamos ayuda. sabemos que esta mal lo que vamos a hacer, pero ya lo discutimos y lo vamos a hacer. Necesitamos ayuda para saber si hacerlo con citotec o ir a realizarle un aborto quirurgico. queremos un lugar una clinica donde lo hagan aca en lima no importa el distrito. quiero estar seguro que no le hagan daño y le hagan bien para que no le pase nada. ya hace 1 semana a mas nos fuimos a un lugar clandestino a que se ponga una supuesta ampolla para aborta pero no le hizo nada. lo peor es que ahora se queja que le duele mucho sus senos. Necesitamos ayuda de informacion por favor.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
7 dic 2012 a las 17:40
Hola,

Debe acudir a la emergencia de un hospital e indicar el procedimiento que le realizaron para un aborto. Debe realizarse una ecografía para evaluar si aún es viable el embarazo o si se está iniciando una infección que puede llevarla a la muerte.

Saludos y gracias por escribir.
1
Marlene lo que necesitamos es un lugar seguro. Queremos direccion d clinicas. Numeros de doctores de verdad para ir y le hagan el aborto quirurgico. Por favor pasa mas tiempo necesitamos informacion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
10 dic 2012 a las 00:29
En ese caso específico no podemos brindarte información. Acude a cualquier hospital para realizarte la ecografía necesaria y evaluar tu estado.
0
gloria elena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 20:04
lo siento pero que horrible lo que van a hacer, mejor tengan a su bebe y me lo entregan a mi yo lo cuido con mucho amor.
0
Únete a la comunidad