Hola, ultimamente he sentido irritabilidad en el pene, concretamente en la zona del glande y se acentua mas con algun rose o al tener relaciones , es la sensacion de un ardor moderado conbinado con una minima picazon o irritacion con sensacion a ardor , no tengo problemas al orinar solo es cutaneo en la zona del glande , esto fue de unos dias hasta hoy , quisiera saber si hay algo para quitar esa sensacion , gracias .
Consulta también:
Se puede limpiar el glande con alcohol
Que pasa si me echo crema dental en el glande - Mejores respuestas
Debes consultar con un médico antes de que el problema se agrave porque puede tratarse de un virus o una bacteria. Puede tratarse de Balantitis que se caracteriza por la picazón, enrojecimiento del glande de prepucio y en algunos casos dolor.
por lo general, la balanitis está asociada a una mala higiene en la zona del pene y también a un mal enjuague a la hora de quitarse el jabón.
La balanitis puede ser contraída después de haber tenido relaciones sexuales con una pareja portadora de una infección micótica, es decir por hongos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 mar 2012 a las 20:53
Primero habrá que confirmar que se trata de este problema y conocer su origen analizando una muestra. Acude a tu médico.
Saludos !
Yo comparto lo que me pasó...
Tuve relaciones sexuales con mi novia y tiempo después sentí irritación y comezón en el glande y el prepucio, un fuerte olor como a pescado y la famosa capa de grasa blanca estancada en el glande.
Leí muchas "soluciones" en internet para acabar con todo esto, me lavé con jabones y no hicieron más que hacer más fuerte el olor.
Lo que quiero compartir en pocas palabras es lo que a mi me funcionó:
En 3 días siempre que despertaba en la mañana iba a orinar al baño. Yo no estoy circuncidado y apretaba el glande con mis dedos para evitar que la orina saliera, de modo que se hacía como una "bolsa" con mi piel, luego dejaba salir la orina y repetía esto hasta que ya no tenía ganas de orinar.
Las primeras veces me ardía con la orina sin embargo a los pocos días el olor, irritación, el esmegma (la grasa que se acumula en el glande) desaparecieron por completo.
Cuando me bañaba retiraba el prepucio y me lavaba solamente con agua, no usé nada de jabones ni otros productos.
Espero que mi experiencia les ayude.
HI soy Samel de verdad la voy a intentar es que no me animaba por que tengo mucho ardor creí que pudiera aumentar el dolor y ardor pero lo voy a intentar
Buenas a todos, me pasa exactamente lo mismo, y como a todos me da verguenza ir al medico, pero mas que la verguenza me da mas miedo lo que me pueda pasar en el mismo. tengo esa irritacion, esa capa blanca, que por mas que la limpie continua saliendo, la piel reseca, y sobre todo la piel de crepucio parece estar cerrandose...osea, me esta costando bajar la piel y sacar la cabeza, aun lo puedo hacer pero veo como se estira la piel y duele un poquito, me gustaria saber si alguen fue al medico y que le dijo, y si esto puede curarse TOTALMENTE sobre todo y volver a la normalidad como antes.........espero respuestas xfassssssssssssssss!
Hola me parece que tengo el mismo sintoma solo que sentia comezón en el prepucio pero ya se me quito solo fueron 3 dias de comezon ya no siento comezón pero la piel se me hizo como de un color entre rojo fuerte y morado alguien mo podria ayudar gracias
Pero antes de empezar debes medir tu pene lo largo y lo gordo que esta para ver los resultados después de 4 semanas de seguir la guia. Pruébalo y veras.
Ecologico2015
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 201556 5 jul 2015 a las 17:52
Es mas posible q te cayo jabon en el pene ...
Lo recomendable es lavartelo con bastante agua y dejar una semana sin pajearte y menos tener relaciones sexuales
Tengo los siguientes sintomas ardor y enrojecimiento en el pene, fui al medico y me formulo pastillas de Fluconazol y crema Cotrimazol, los cuales no me an solucionado, terminado el tratamiento.
telvi
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 20161 11 abr 2016 a las 03:12
mis sintomas son las siguientes tenia ardor en el pene enrojecido me lo lave con la orina se esta tornando un tanto blanco .aveces siento como si se secara
el bicarbonato para q funciona??
ardor y picazon en el glande ....Definitivamente colecta tus orines en un tazon limpio y con ellao te lavas cuidadosamente tu pene y en una semana...¡CASO RESUELTO!...(TERAPIA ORIENTAL)
Tienen hongos. Puntos rojos, ardor y picazón lo ocasiona una bacteria llamada candiasis y el olor a pescado con líquido blanco espeso es por una bacteria llamada trichomona. Tratamiento sencillo usen una crema para micosis, lavense con agua hervida o agua tratada, alimentense de verduras, yogurt natural y frutas, las harinas y dulces son comida para el hongo sólo harán que aumente, los antibióticos si bien son efectivos pueden jugarnos en contra cuando se trata de hongos ,ya que mata nuestras defensas tambien. Y el hongo puede volver con mas fuerza; Es mejor que nuestro cuerpo se defienda solo. Si quieren curarse no tengas relaciones hasta que estén totalmente sanos y si saben que fue por contagio es mejor que su compañero se trate también y si ni idea quien fue; A ponerse sombrero chicos. En caso de que nada te funcione siempre es mejor la opinión de un médico.
Estoy probando lo de la orina ya q para mi es un poco lógico ya q la orina cura los hongos en los pies. Si no funciona le pondré ajo como dicen allá arriba ajo limón pimienta ya luego maicena y luego a freírlo en el aceite
Son hongos nomas ponte talco para los pies el de menta para que sientas frescura no pasa nada te lo aseguro experiencia propia.... Calalee y veras que si resulta el talco no es quimico ni nada por el asunto
Ami me pasa lo mismo, pero lo contraje un dia q me lave con jabon de tocador y me masturbe, al dia siguiente tenia como ampollas y use clotrimazol y se me curo, poco despues me volvio, me puse maycena blanca y desaparecio pero solo lo trata no lo cura por completo
Bueno jóvenes ami me esta llevando la gran puta al princio me salió un punto rojo en la glande del pene pase dos semanas así sin tomarle importancia y otra semana adelant ya m avia aburrido y busque en el internet decía q el ajo era bueno para la mancha roja y la cague me lo puse x dos días y al tercer día se engrandeció mas la mancha y se me abrió la erida y se me pelo ahora nose que Coños hacer alguien qu Mr pueda ayudar xfa miren que ya me ahueve tanto xga jovenes ........
En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene.. 100% recomendados. su tienda virtual esta en Facebook, como "Salud Masculina" y te asesoran por ws 3102860240
_cetm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 20164 18 ago 2016 a las 16:44
Mira yo tube un problema similar y fue debido a POR Una parts el sudor shi abajo debido al clima de verano y el deporte ya q salgo a correr tambien, entonces esto favorece a que la zona tenga igual que Los pies un tendencia a desarrollar hongos, ya que la piel es MAs delicada en el glande purse pasar de algo de irritacion a pequeñas heridas tipo labios con grietas q despues con el sudor y demas se vuelve Como Una pequeña herida que tarda algo en sanar, en mi caso yo no sabia la causa inicial, y empece a buscar algo que me ayude POR q tiempo areas tipo 2 años la parts afectada no mejoraba y me preocupaba un poco y ya habia idk a un doc. Y me habia dado algunas pomadas, entonces un buen dia me house a buscar que podria ataca a esos hongos y entre Los remedios "seguros" esta la penicilina, esta ataca a hongos y bacterias, pero no se puede mezclar con otros medicamentos si ya se resetaron con Otro ASI q consults si no Habra algun efecto si mezclas medicamentos y ovbiamente si tienes alergia a la penicilina(si algunas personas la tienen? En fin, la medicina q tenia MAs contenido de penicila q otros complements y q estaba disponible en mi pais se llama dicloxacilina y vienen de 500 y1000 mg si mal no recuerdo, apenas tome la primers vez esto el comezon,dolor,olor y demas en la zona afectada pararon y tomando Una cada 8hrs POR 3 dias creo ya estaba la zona afectada en procesp de recyperacion de piel, el color era menos rojo y la piel volvia a restaurarce y bueno, solo con eso y nada MAs me cure y ya van 2 años de eso,y se que si me vuelve a dar ya se que gunciona espero q les ayude a muchos que tengan un problema similar y ante todo hagan Una previa consults al doc si es que tienen alergia o alguna cosa q podria darles efectos secundarios con esto,saludos :)
Amigos, ya llego un mes con esto dolor en el glande, tomé mucho medicamento y nada y total un cultivo de espermas, y salió esterococus feacali, ya estoy en tratamiento pero me desespero alguien ya sufrió de esto para apoyarnos mutuamente les agradezco mucho un consejo porq mi última opción es poner la inyección intravenosa.
el problema es que hermano .. es que mucho la metes por detras.. DEJA DE HACERLO.
el problema esta originado por lo mismo que padece un compa alla atras... PUTITIS AGUDA, en tu caso incrementada con CULITIS TERMINAL.. y y y y... si no te cuidas..
la receta casera que podemos asegurar sera.
Hechale maicena, o de preferencia cualquier sasonador...algo de sal con limon primero... lo dejas 20 minutos con la sal y limon .. luego aplicacas el sasonador.. posteriormente aceite de oliva y 10 minutos despues a FREIR.. brother lo adornas con algunas especies y pones fin a tu problema.
Lo mejor es esto.
Pones a calentar un poco de agua, que quede tibia ya que el glande es muy delicado, después le hechas vinagre y te lavas con eso. (Si tienes heridas va a picar un poco) Me funcionó ya no tengo comezón.
buenas tarde. mi nombre es ricardo. quien me ayuda con este problema? tengo una irritacion en el pene una fuerte [picazon]. y tengo una pepitas pequeñas saltiadas en la cabeza del pene no tienen agua. osea no es herpes pz. es mi criterio..que es eso??alguien me ayuda? y mi pene no huele feo por eso no entiendo nada? si fuera herpes eso votara un liquido?? y me oliera feo mi pene?
En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene. tienen cremas para acabar con la balanitis, mal olor, resequedad, descamación, picazon, irritación, falta de sensibilidad, etc. 100% recomendados. su tienda virtual esta en Facebook, como "Salud Masculina" y te asesoran por ws 3102860240
Sencillamente es xq tienes la glucosa alta. Eres propenso a ser diabético. Has de tomar mucho refresco, mucha tortilla, pan , bimbo. Tu cuerpo te está dando señales de auxilio. Ve y Haste examen de orina , glucosa, y hemoglobina glicosilada. Si la hemoglobina te sale de 8 para arriba, es foco de alerta. Y sería esa la causa.
Hola, tengo una irritación en el glande y también tenía bolita en la cabeza del glande pero el doctor me dijo que era parpula perlada, quiero que por favor me ayuden con la irritación
Hola yo tengo casi lo mismo pero es después de masturbarme más de 2 veces en menos de 5 minutos pero es solamente irritabilidad o una pequeña incomodidad no es molesto ni me duele solo me incomoda
Aveces me pasa más seguido en las noches
Alguien que me pueda decir que es lo que tengo?
Yo no he tenido relaciones sexuales, a los 12 años descubrí escamitas blancas alrededor del glande, las llamadas papilas perladas, fui al doctor y me dijo que no, que es una papilomatosis, pero cuando fui al doctor no tenía 12, me guarde el secreto hasta los 18 ,pero bueno me receto una crema llamada quimara, y ala me irritó horrible, me salieron ampollas, me reseco el pene, (lo cual es normal, está en los efectos secundarios dela crema) pero bueno ya tiene 2 o 3 meses que la deje de usar y apenas salieron otra vez, las llaguitas en el prepucio y la irritabilidad de la orilla del glande, y ala ahora no se porque. Pero recalcó no he tenido relaciones sexuales.
Con laser se quitan las perlas y queda muy bien sin irritacion muy estetico el prosedimienyo es caro y la recuperacion si ea dolorosa pero es mas la satifacion y estetica para uno y para la pareja la irritacion es por el jabon o mastubarcion seguida y fuwrte jabon neutro o limpikar de laroche le posey
Mi pueblo les tengo la solución a todas las enfermedades vendrías y lo más económico se llama plata Coloidal tomar dos veces al dia para mas información investigar en youtube sobre la plata coloidal es una gran bendición de Dios
Yo lo vivi nada m quitaba eso q tenia
Si te da balanitis en la que el prepucio se inflama, prueba esto coje alcohol y hechatelo.... va a doler como mil diablos si se te agrieto la piel... pero en 7 dias estaras sano de nuevo... tienes que aplicartelo durante 3 dias cada noche asi no sentiras dolor todo el dia, espero te ayude, y despues tendras efectos secundarios como la cicatrizacion de la piel y una descamacion que es blanca, pero tranquilo que no te dolera, supongo que eso pasa, ya que la balanitis es un hongo y con el alcohol lo mataras por completo, pero calma, te quedara como nuevo
AndrsPrez 14 oct 2018 a las 08:21
0
Gracias
Mi pueblo les tengo la solución a todas las enfermedades vendrías y lo más económico se llama plata Coloidal tomar dos veces al dia para mas información investigar en youtube sobre la plata coloidal es una gran bendición de Dios
Yo lo vivi nada m quitaba eso q tenia
Julio969
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2019 22 mar 2019 a las 16:36
21 mar 2012 a las 20:45
21 mar 2012 a las 20:53
Saludos !