Sangre en la vagina

Laura - 7 dic 2012 a las 16:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2012 a las 02:27
Hola, hoy hace dos semanas que estaba con mi novio masturbandonos y el toco su pene y luego introdujo lps dedos en mi vagina y los metio bastante adentro. El mes pasado me vino la mestruacion el 6 y me tenia que haber venido ayer y yo, por si acaso me meti un tampon para no manchar la ropa interior y vuando lp saque, al rato, tenia sangre en las braguitas pero luego no me volcio a salor mas. Me duelen los senos y la barriga del mismo dolor que cuando me va a venir la regla... Pude quedar embqrazada? Gracias y un salufo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2012 a las 02:27
Hola,

Es muy poco probable un embarazo ya que se necesita una penetración y eyaculación dentro tuyo.Pero puedes hacerte un test de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.