¿Deje los anticonceptivos hace un mes y no me baja mi periodo?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 8 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Deje de tomar las pastillas, pero antes de eso me bajo mi periodo con normalidad, a los 5 días de haberlas dejado me volvió a bajar por 3 días (correspondiente a mis días fértiles). Osea me bajo dos veces el mismo mes. Con mi pololo estamos intentando ser padres, pero lo que me preocupa es no saber cuando me va a bajar nuevamente, porque me debería haber bajado hoy, de acuerdo a la normalidad que tenia cuando tomaba pastillas, ya me hice un test y salio negativo. Ya que me dolía demasiado el útero, pensé que estaba embarazada.
Esperando me puedan dar sus consejos, de todos modos tengo hora pedida con mi ginecólogo!!!!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.741
Hola,

El retraso menstrual puede ser a la irregularidad que ha causado suspender tus anticonceptivos, pero para descartar embarazo puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en sangre después de 2 semanas de la relación sexual que consideres de riesgo,ya que es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.