Descontrol de periodo por pastilla del día despues

tepha - 8 dic 2012 a las 15:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2012 a las 15:32
Hola,
estoy preocupada porque no ha regresado mi periodo después del bajón corto que tuve después de la pastilla del día después.
la historia es esta, tuve relaciones con protección pero por seguridad ya que eran días fértiles tome la pastilla. una semana después me vino la regla por 2 o 3 días. Y ya ha pasado un mes y dos semanas y no me viene mi periodo con normalidad.
Es esto normal? tengo riesgo de estar embaraza?

Espero que me puedan ayudar!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
8 dic 2012 a las 15:32
Hola,

Si no has tenido relacione sexuales sin protección después del uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo y esta irregularidad en tu ciclo menstrual se deba al uso del anticonceptivo. Debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

13
Únete a la comunidad