Que porcentaje tengo de haber quedado embarazada??
eva medieval
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2012
-
8 dic 2012 a las 16:44
eva medieval
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2012
-
8 dic 2012 a las 16:48
Hola, mi nombre es Eva.Mi duda es la siguiente:la regla me bajó un 20 de noviembre y tuve relaciones con mi pareja sin protección el 22 y 23 de éste mismo mes.No recuerdo que día terminé con la regla pero volvimos a tener relaciones sin protección el 1 de diciembre sin protección.El día 2 de diciembre lo hicimos con la marcha atrás.Desde el día 4 de diciembre aproxi...tengo síntomas cómo si me fuera a bajar la regla.Mi regla los 2 ó 3 últimos meses es irregular debido al estrés que sufro.Actualmente sigo con los síntomas como dolor de vientre bajo y de senos.Puedo estar en estado según lo que explico??
Consulta también:
Que porcentaje tengo de haber quedado embarazada??
eva medieval
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2012 8 dic 2012 a las 16:48
Agradezco de antemano cualquier información al respecto.Un saludo ;)