¿tuve poco sangrado en mi regla ayudeneme urgenteeee

carmenssa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 18:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2012 a las 02:13
Hola,
necesito que me ayuden tengo 19 años he tomado en septiembre 2 veces la postday y tengo una duda, tuve mi regla el dia 4 de noviembre, mantuv relaciones ocn mi pareja el 3 dias despues que acabo mi regla a los 15 dias hicimos una prueba de sangre y dio negativo dos dias antes de q me llegue la regla hicimos de orina y dio negativo, mi duda es que el 4 de diciembre q deberia llegarme la regla me bajo solo un poquito color rosa y luego rojo oscuro pero muy poco el 2do dia me vino poco tambien, el 3er dia tuve relaciones ocn mi pareja y mientras teniamos me vino sangrado pense q ya me estaba regulando pero ya no me ha bajado hemos echo ese mismo dia un test y dio negativo, hoy es el quinto dia de mi supuesta regla y me bajo una mancha color marron y un poco de dolor en mi vientre que puede ser? ultimamente he tenido varias punzadas en mi ovario derecho y luego el izquierdo y cuando me vino senti colicos pero solo fue ese pequeno mnchado ayudemne por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2012 a las 02:13
Hola,

Probablemente el retraso menstrual se deba al uso de la pastilla de emergencia, ya que te hiciste múltiples de embarazo y estos fueron negativos.Te sugiero esperar 15 días después de tu última relación sexual para hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo, ya que es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad