Problemas para que me baje mi regla y riegos de embarazo

mhernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 02:25
 mhernandez - 19 dic 2012 a las 10:06
Hola, tengo una gran duda... tuve un aborto en agosto y antes de cumplir las 3 semanas de reposo tuve relaciones con mi ex novio y el c vino dentro tome las pastillas de un dia despues .. luego a la semana siguiente tuvimos relaciones y usamos condon pero c rompio denuevo volvi a tomar la pastilla de un dia despues... pero falle en la hora luego me bajo la menstruacion por 6 dias no con muchio fluido como siempre me baja y comence a tomar mis pildoras anticonceptivas me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, luego la pastilla con la k comence la descontinuaron y me las camboaron a otra la microgestin y cuanfo tenia dos meses sin bajarme la regla me hice dos pruebas de embarazo casera y salieron negativas no quede co forme y me hice una de sangre y me salio negativa tambien ya llego diciembre y desde agosto no veo mi regla np deseo tener un embarazo ahpra pero me dan mareos, siento k me dan antojos y no c si estoy vviendomelo loka pero siento k algo tengo me hice dos pruebas caseras mas hace dos dias porfavor ayudenme.... deberia de hacerme una ecografia???

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2012 a las 04:37
Hola,

Si la prueba de sangre fue negativa es muy poco probable un embarazo,pero si deseas confirmar puedes hacerte una ecografía o acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Me bao la menstruacion el dia 13 de diciembre.... lo malo es k sigo sientiendo l c mueve algo dentro de mi no c si aeran gases o pk aveces me dan como pinchasos y cosas asimi psicosis ayudenme plz
0
Únete a la comunidad